miércoles, 6 de agosto de 2008

El cameo de Tatsuki

Hello, cuantísimo tiempo hacía que no posteaba por aquí, que perraca que soy... Claro que, como este blog no lo lee naide T.T Pero bueno, haré como que tengo un público, y os contaré las crazy news.
¡¡TATSUKI HACE CAMEOS EN LA PUBLICIDAD DE INTERNET!!

Pues sí, debe de andar corta de pasta. El hecho es que Arisawa Tatsuki, personaje de Bleach, es tan bella que han cogido su imagen para un anuncio que he encontrado nada más y nada menos que en el fotolog de mi sempai, Hatsune. Dentro foto!
No sólo han copiado su imagen (con el uniforme del colegio, que se le ve el lacito), sino que se han creído que es un hombre, y utilizan su imagen para representar al chico que te puedes ligar si utilizas los trucos que anuncian. Que vergüenza, crear personajes para que te los roben con estos fines, si lo supiera Kubo Tite ardería Roma.
Nada más, besitos desde el trabajo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola

nada que ver con la entrada en tu blog, aunque debo reconocer que el tema que planetas es interesante y feo por partida doble aprovecharse de la creacion de alguien más es de una bajeza incomparable y mas encima confundir el sexo de lo plagiado es peor aun..... espero que arda triya prontamente.

Bien el motivo real de este comentario es consultarte quizas majaderamente si existe la posibilidad de que revivas Ku No Ichi...

eso

saludines

Flor440

Lais_Sawa dijo...

juju yo tambien me dí cuenta me kedé anonadada e indignada