martes, 22 de mayo de 2007

Oiroke no section Segundo Pase

Retada telefónicamente por Flordesombra (y no sólo eso... prácticamente forzada!) continúo con nuestro Harem no Jutsu...

Oiroke no Section: Hatsune part 2:


ISHIDA

Serie a la que pertenece: Bleach, de Kubo Tite. ¡Es el último Quincy (Destructor)!

Nombre Completo: Ishida Uryuu, aunque todos le llaman Ishida.

Otros Nombres: Bueno, se rumorea que aquellos afortunados que han leído más que yo han visto a cierto esperpento llamándolo cosas como Trapitos Raros. La verdad es que bastantes le llaman cuatro ojos, pero no es un sobrenombre muy original que digamos...

Familia: Su padre, médico, y que odia los poderes de Quincy y quiere que Ishida se dedique a su profesión. Su abuelo, el último Quincy (aparte de Uryuu), que le enseñó todo lo que sabe sobre la caza de Hollows y que murió solo en un ataque masivo, sin que los Shinigami hicieran nada por evitarlo.

Enemigos o Rivales: Sus enemigos declarados son en un principio los Hollow y los Shinigami, pero su actitud posterior lo hacen enemigo de los entes malvados y los Shinigami arrogantes. Su mayor rival es Ichigo, pero porque quiere (y puede, en muchos casos, bwahahaha...) superarlo.

Atuendo Favorito: Siempre va vestido impecablemente. Sus habilidades en la costura son legendarias, con lo que su traje de Quincy le queda como un guante. Y es tan previsor que nunca olvida llevar una capa de repuesto (frikismo on), y útiles de costura. Y me encanta, como en los demás personajes gafitas-kun, cómo se coloca las gafas en el puente de la nariz con un "hm!" Y siempre lleva consigo, por supuesto, la Cruz de los Destructores (muchas veces forma parte de su ropa a modo de estampado) atada a la muñeca con la que sostiene el arco. En la foto a la derecha la tiene en la mano.

Frase: Me han entrado ganas de ir inmediatamente a la mercería "costura de girasoles", abierta las 24 horas (...) No es que haya venido al sentir la presencia de un Shinigami y me haya preocupado. En absoluto. Tampoco he cogido esta bolsa de mi casa para tener una excusa creíble...

Subtipo de Oiroke Otoko: Gafitas-kun, Superdotado.

Su mejor baza física para estar en esta sección: Es increíblemente espigado, el tipo de escuchimizados paliduchos que parecen perfectos para colarse por una valla. Su postura de tiro con arco es impresionante, y el aura que lo rodea cuando se encoleriza y frunce el ceño, ¡es increíble!

Poderes/Ataques: Su flechas hechas con la energía espiritual circundante, además de su destreza física y su enorme poder espiritual personal.
Poderes especiales: Es terriblemente analítico, y junto con los guantes que le dio su abuelo, invencible. Además tiene el nivel de control espiritual de cualquier Shinigami...

Por qué me trae loca: Parece arrogante, pero es amable. Parece frío, pero es protector. El sentido de justicia que emana es increíble. Es muy inteligente, aplicado, trabajador... y esconde un trasfondo de tristeza y lucha que nadie sabe (porque no lo proclama a voces, como suele hacer gente como Ichigo, o Naruto, protagonistas al fin y al cabo). Mantiene su objetivo de luchar como Quincy aun ante las prohibiciones, y a ser el último de su especie... Y, además... ¡Cose! ¡Coseee!

Amores conocidos (o no...): Yo veo con claridad una preferencia especial por Orihime Inoue, aunque en el manga aún no se concreta nada... Ella cree que a Ishida le gusta Rukia, pero es porque usó su intuición femenina y... falló! (friki detail 2)

Quiero que...: Logre encontrar la paz como Quincy, que lo dejen vivir como tal y reconozcan la labor de todos los Quincy anteriores a él, terriblemente masacrados. Que se convierta en un reputadísimo profesional de la especialidad que elija, porque trabaja y estudia como ninguno. Y que alguien cálido y cariñoso lo quiera, y le saque los colores, que a veces parece un témpano!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y que alguien cálido y cariñoso lo quiera"
no cuentes ni hombres ni peluches

Aphrodita dijo...

Waaa! otra fan de Uryuuuu xD

Amé tu blog. Fue un orgamo.

Dita.