domingo, 13 de mayo de 2007

Oiroke no Section

Como veo que este pequeño proyecto no hay manera de que lo comienze Flordesombra, pues lo haré yo...

Oiroke no Section: Hatsune part 1 - ROCK LEE

Serie a la que pertenece: Naruto. Es miembro del equipo Gai, compañero de Tenten y Neji.

Nombre completo: Rock Lee.

Otros nombres: Lee-san, Geiji-mayu, el chico del pelo a tazón (Kankurô dixit), pero sobre todo La Hermosa Bestia Verde de Konoha.

Familia: no se le conoce. Hay quien especula con el parecido de Gai-sensei y Lee-san, pero no hay pruebas de nada...

Enemigos: Lee es incapaz de odiar... ¡por eso lo adoro! Su mayor rival es Neji, pero de un modo amistoso; es su objetivo a vencer.

Atuendo favorito: Su spandex verde, la banda roja y los calentadores naranjas... ¡porque un verdadero hombre no necesita ropa interior! (broma friki al máximo... jajajajaja!). Todo ello acompañado de su nice guy pose, por supuesto.

Frase: "¡Sal conmigo! ¡Te protegeré hasta la muerte!"

Subtipo de Oiroke otoko: Adorable Trabajador Duro.

Su mejor baza para estar en esta sección: ¡Su cuerpo fibroso! ¡Fibrosooo! Cuando el viento le alborota el cabello... o cuando a Kishimoto-sama le da por dibujarlo de perfil con el ceño fruncido... además, sus manos heridas son tan... tan... conmovedoras!

Poderes/Ataques: Poderes... la verdad es que el pobre no controla su chakra como para generar genjutsu o ninjutsu, con lo que trabaja al máximo su taijutsu. Algunos de sus ataques son el Konoha Senpuu o el Konoha Dai Senpuu, aunque sus especialidades son los lotos: el frontal (Omote Renge) y el inverso (Ura Renge)

Poderes especiales: su verdadera arma secreta: el Suiken o Boxeo Borracho.

Por qué me trae loca: es terriblemente educado, devoto con sus creencias y amores, y lleva hasta el límite sus convicciones. Está libre de toda maldad, y no ceja (cejas! eso! ese es otro motivo...) en su empeño aunque le cueste la salud, el tiempo o incluso la vida el demostrar que alguien que sólo cuenta con el taijutsu es capaz de ser un ninja completo y útil. Adora a los animales... ¡todo lo que se diga de él es poco!

Amores conocidos (o no...): siempre ha venerado a Haruno Sakura, y lo sabemos porque cuando le pide salir por primera vez en el examen de chuunin, Tenten murmura "ah, es ella...". Seguramente llevaría SIGLOS hablando de ella...

Quiero que...: se convierta en un excelente Jounin, consiga sus objetivos (entre ellos a Sakura), y perviva como un gran ninja... ¡porque se lo merece!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay AY AYYYY *Deraka muere de amor por Lee^* Está claro que solo una fan incondicional podría hacer semejante ficha de our dear Lee... en serio está genial y las imagenes... oiii! me han encantado todas! Aunque creo que como frase iria mejor la de "Soy la bella bestia de las verdes hojas" (Konoha no utsukushii aoi yajuu, creo que se escribía así vamos). Esa es más caracteristica no? jejeje.
Bueno guapetonas! menudo blog más chuli os esta quedando (y yo apenas con tiempo para pulular por la web mirando y comentando) snif la vida es injusta.
Por cierto Hatsu, se que te debo muchas lecturas y reviews pero tendras q esperar a q termine los examenes (malditos ¬¬ no me dejais disfrutar de Lee como quisiera...)
Y nada, animo a las dos y nos vemoooosss~~~

BSOTES

Deraka.

Anónimo dijo...

amo aeste chicho con toda mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa