martes, 22 de mayo de 2007

Oiroke no Section part 2 by Flordesombra

¿Como qué te he obligado a escribir lo de Ishida? Senpai, eres gélida!! Yo sólo te animé para que no privaras a nadie de tu genio como redactora de profiles. Ejem.
Paso al siguiente bombón de mi harén.

Oiroke no Section: ABARAII RENJI!! HELLYEAH, GO ON, BABY!!

Serie a la que pertenece: Bleach, del excelso Kubo Tite.

Nombre completo: Abaraii Renji.

Otros nombres: también le han llamado "cejas raras" y "cabeza de piña roja". Pobrecillo, él sólo quiere estar molón...

Familia: huérfano. Su única familia eran sus amigos del barrio de Inuzuri ("el perro colgado") en el área 78 del Rukongai,(ya fallecidos) y Rukia, antes de que ésta fuera adoptada por la familia Kuchiki.

Enemigos: pasa como con Lee, no se puede decir que tenga enemigos (al menos fijos), pero su mayor rival es su propio capitán, Kuchiki Byakuya.

Atuendo favorito: le gusta llevar los tatuajes de las entradas tapados, ya sea con una venda, o con unas gafas bastante modernas y rarillas (y feas, que cojones).

Frase: "Yo no era más que un perro vagabundo, contento de roer los huesos de las sobras... un ser despreciable. No hacía más que ladrarle a la estrella, pero era incapaz de saltar para cogerla"
Subtipo de Oiroke no Otoko: Secundario con Coleta, Urre Urre-kun.

Su mejor baza para estar en esta sección: es alto, atractivo y tiene un torso musculoso lleno de tatuajes tribales (babeo sólo con rememorarlo). Además, Kubo Tite siempre le pone ropa muy chula en las ilustraciones especiales, y le cambia el peinado (me encanta cuando le dibuja con una trenza de raíz). En definitiva, que está to bueno!

Poderes/Ataques: su zanpakutô, Zabimaru, cuyo espíritu interior es un babuino (puede sonar algo ridículo, pero tiene mucha presencia en el manga).

Poderes especiales: con la zanpakutô puede alcanzar el "bankai" (en su caso "Zabimaru Hihiô", algo así como "Zabimaru, Rey de los Babuinos"), un estado especial en el que su fuerza se multiplica. La forma de la espada cambia, trasformándose en una gigantesca espina dorsal de babuino.

Por qué me trae loca: me gusta la actitud de yakuza que tiene, y lo bueno que es a pesar de la pinta de duro que quiere tener. También me emociona mucho los sacrificios que ha hecho por sus amigos (sobre todo por Rukia, a la que dejó marchar de joven para que pudiera prosperar con la familia Kuchiki, desprendiéndose de ella, a pesar de que la quería un montón).

Amores conocidos: se le ve bastante enamorado de Rukia, pero creo que ya ha pasado al terreno del amor metafísico entre dos amigos del alma (amor platónico, si lo preferís). De todas formas, en el manga no se ha dicho nunca nada sobre el tema, todo son conjeturas mías.

Quiero que...: ¡¡¡que me coja por banda y me deje para el desguace!!!


Bueno, hasta aquí mi profile. Espero que disfrutéis con esta última imagen, del propio Kubo Tito (pa que veaís que el tipo se porta dibujando portadas). Hasta el siguiente morbazo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoists http://www.webjam.com/polarmonitor guild http://www.webjam.com/popcornmachines beginners http://www.webjam.com/garagedooropeners pergusa http://www.webjam.com/arearugs propagation http://www.webjam.com/omeprazol aliya http://www.webjam.com/vacuumcleaners reidh http://www.webjam.com/annuitycalculator cosmic http://www.webjam.com/bariatricsurgery germanysteve http://www.webjam.com/electricblankets dipole