lunes, 14 de mayo de 2007

Oiroke no section

Hatsune ha conseguido herir mi orgullo, así que le tomo la palabra, es mi turno para postear el

Oiroke no Section: Flordesombra Part One - SHIKAMARU!!

Bueno, no podía empezar esta section con otro personaje. Empezaré a dosificaros la información para que no os dé una sobrecarga.
Serie a la que pertenece: Naruto (aunque debería llamarse "Shikamaru")

Nombre completo: Nara Shikamaru, pertenece al equipo 10, dirigido por Asuma-sensei, junto con Yamanaka Ino y Akimichi Chôji. Fue el primero que ascendió de genin a chuunin de su promoción)
Otros nombres: en el manga no tiene ningún otro nombre, pero en el mundo del Fanfic se le conoce como "genio"/"genius", "culo-vago"/"lazy-ass", etc.

Familia: pertenece al Clan Nara, cuyos componentes conocidos son, de momento, Nara Shikaku (su padre) y Nara Yoshino? (este nombre no aparece en ningún momento en el manga, pero a algún escritor de fics se le debió ocurrir y todo el mundo empezó a llamarla así). La senpai Hatsune-sama sostiene que tiene una hermana desconocida, porque califica la actitud de Shika como "síndrome del hermano pequeño". Discrepo, senpai.

Enemigos: no tiene enemigos, es demasiado esfuerzo. En capítulos más avanzados, más o menos por el 338 y en adelante tiene algo parecido, pero... ya sabéis, spoiler, spoiler.

Atuendo favorito: Shikamaru tuvo también su cambio de imagen con el comienzo del Shippuuden, pero podríamos decir que lo que más le gusta es llevar la placa del protector de la frente de Konoha enganchado con tachuelas o corchetes en la manga izquierda (también parece sentir un gusto especial por las camisetas y demás de rejilla, pero como eso es muy normal en los ninja, pues no me atrevo a calificarlo como algo personal de Shikamaru).

Frase: "Mendokusai..." , que significa literalmente : "aburrido", o sea, que sería algo así como "que rollo" (por favor, desterremos la leyenda del "que problemático" ¬_¬)

Subtipo de Oiroke Otoko: Secundario con Coleta, Superdotado (200 de CI!!)

Su mejor baza para estar en esta sección: la verdad es que no destaca mucho físicamente. No es el chico más alto de la aldea, ni el más fuerte, ni es especialmente guapo, pero... No sé, tiene algo especial, supongo que sus otras cualidades (intelectuales y espirituales) suplen su mediocridad física ( esto sólo lo puedo decir yo, si alguien se atreve a llamar "mediocre" a Shikamaru delante mío, le sacaré los ojos y le cortaré la cabeza con un cúter romo).

Poderes/Ataques: en general, sus ataques se basan en la dominación de las sombras. Sus técnicas son "Kagemane no Jutsu", "Kagekubishibori no Jutsu", "Kagenui no Jutsu" y "Kageyose no Jutsu" ("Técnica de la sombra imitadora", "Técnica de la Sombra Extranguladora", "Técnica de la Danza de las Sombras" y "Técnica de la Invocación de las Sombras", respectivamente)

Poderes especiales: en los últimos capítulos se le ha visto efectuar el Kagemane con la ayuda de una katana corta, con lo que parece que alcanza más distancia. Y, por supuesto, no podemos olvidar ¡El combo de 19 golpes! (se ha mencionado en el manga, pero ni la piel ni la sangre)


Por qué me trae loca: si todavía no lo sabéis, me habéis decepcionado. Bueno, os lo explicaré, de todas formas. Me encanta porque es un tío que, sin esforzarse ni querer destacar, resulta impresionante, tanto por sus técnicas como por sus acciones. Y no puedo decir más razones por miedo al spoiler ¡EL SPOILER! Spoiler is gonna eat us alive!!


Amores conocidos (o no...) : Se le ha visto interactuar mucho con Temari, de la Arena, pero todavía no tienen nada formal. Sin embargo, tantos momentos juntos resultan sospechosos, sin duda...

Quiero que...: ¡SE SUELTE EL PELO! Y también que alcance sus objetivos como ninja, aunque no es que sean muy complicados... (casarse con una mujer que no sea ni una belleza ni una bruja, tener dos hijos, una hija primero, y cuando su hija se case y su hijo empiece a trabajar, retirarse y jugar al shôji y al go todo el día, hasta, finalmente, morir antes que su esposa). Ah, y que se vea algo más de rollete con Temari en el manga.

Bueno, eso es todo, no os quejaréis, que me he dejado las huellas dactilares en el teclado. Hasta la siguiente Oiroke no Section by Flordesombra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... veras en el manga ni anime diran que el nombre de la mamá de shikamaru es Yoshino, pero en el databook oficial de naruto, ahi lo dice.

Unknown dijo...

q no c caseeeee con temariiiiie!!!! el es miiioooooo!!!!!!!!