miércoles, 6 de junio de 2007

Fallo del concurso de Fanart

Bueno, al fin llegamos a un acuerdo. Veréis que no es tal, en el fondo, porque hemos sido incapaces de decantarnos por un fanart en concreto... ayyy... somos lo peor...

Estos (sí, en plural) son los fanart ganadores del concurso:

La ilustración que nuestra queridísima Darkgal envió para ilustrar el oneshot "Koi" de Hatsune. Se nota que a esta chiquilla le encantan los Shikatem... aunque parece que es la línea general de todos los fanart recibidos (*Hatsune suelta la lagrimilla... ¿Por qué no SakuraLee? Flordesombra hace el signo de la victoria con los dedos... kyaaa*)

Pedazo de pareja, pedazo de fanart y, por qué no decirlo, pedazo de fic (ejem, ejem...)


El dibujo de RamaChan para la escena del río de "Konoha Monogatari", fanfic de Flordesombra. No os perdáis la carota de Shikamaru ^_^
Ya teníamos ganas de ver a Temari con el cabello libre de las coletas ^_^

Otro maravilloso fanart que nos ha dejado alucinadas, que ilustra a la perfección el emocionante fanfic ShikaTem (again).

Bueno, las ganadoras recibirán en sus buzones de mail la notificación de sus premios. Suena a eufemismo, pero nos ha sido completamente imposible decidirnos por uno de los cuatro fanart de estas dibujantes, con lo que hemos llegado al acuerdo salomónico que contempláis. Eso significa dos ganadoras, dos premios... y más trabajo para nosotras (*Hatsune a Flordesombra "¿Estás segura de dar los dos premios? Ahora que lo pienso, nos vamos a morir de tanto trabajo con los fanfic... waaaa". Fordesombra a Hatsune "Bueno, nos anudaremos unos pañuelos en la frente y a trabajar... que Deraka nos haga los Onigiri"

Tan sólo rogamos a las artistas que nos den hasta el día 21 de plazo para comenzar a escribir, que estamos de exámenes.
Os invitamos a visitar las maravillosas galerías de estos portentos de ilustradoras en Deviantart. Si picáis en sus nombres, arriba, iréis directamente.
¡Os adoramos, nenas!
Hatsune y Flordesombra.

No hay comentarios: