viernes, 8 de junio de 2007

Nuevo fanart sobre fanfic


Bueno, este fanart ha sido remitido por Rama Chan (we love you!). Pertenece a "El sonido de las hojas" (fic que parece gustarle bastante^^). Me encanta el ruborcillo de Temari... jejeje...

Muchas gracias, Rama_Chan! Y recordad: cualquier fanart que nos enviéis sobre los fics saldrá enseguidita en el blog. Besos!!

2 comentarios:

Tricia868 dijo...

Rama-chan esta obsesionada con El Sonido...Ella era la que me lo recomendio! (Ya habia leido parte de Sentou Yaro cuando pedi otras recomendaciones de Rama. Ella me dijo que debo leer El Sonido y las otras fics de Hatsune y Flor...pero El Sonido es su favorita. Ella ha ilustrado algunas escenas del cuento!)

Ya habia visto este ilustracion, pero con otro fondo y sin las palabras. Rama-chan hizo dos versiones.

Amo a Rama-chan y sus dibujos, y amo a Flor y Hatsu y sus cuentos!

Muchisimos abrazos, y buenas noches! Necesito dormir ahora! Estoy cansadisima! (Si, exagero mucho...pero es la verdad en este caso...casi me dormi en la iglesia esta noche! Hacia tanto calor en el edificio que me hizo incapable de mantener los ojos abiertos! Era una ceremonia para mi prima, y no podia mantenerme alerta!)

Findûriel dijo...

Muchas gracias! la verdad es que Rama nos mima demasiado... en general, todos nuestros lectores. Por la parte que me toca, he de decir que no he podido encontrar mejores lectores, los quiero un montón.
Esperamos con impaciencia tus cómics traducidos y... ejem... álgún que otro fanart!
Por cierto, aviso a las artistas: estoy haciendo ediciones de los fics con las ilustraciones que me mandáis... así que a ilustrar tocan!
Hatsune