sábado, 30 de junio de 2007

OIROKE NO SECTION: INUYASHA

Bueno, es hora de rendir homenaje a la obra de la primera mangaka que pasó por mis manos, Rumiko Takahashi (oh excelsa, oh divina). Espero hacerlo bien ,,-_-,,

Serie a la que pertenece: Inuyasha, de Rumiko-sama.

Nombre completo: Inuyasha.

Otros nombres: "medio demonio" (hanyou), "chucho", e incluso "dios perro" (inugami).

Familia: huérfano de padre y madre. Su padre era un gran demonio del Este, y su madre una mujer noble, aunque no se habla mucho de ella en el manga. Le queda un hermano con vida, Shessômaru, quien ha intentado matarle a menudo para hacerse con la Tetsusaiga, la espada que le legó su padre a Inuyasha. Aunque ahora parece que Sesshomaru se está tranquilizando.

Enemigos: numerosos. El que ocupa el nº 1 es Naraku, un demonio que le engañó hace cincuenta años, llevando a la muerte a la chica que le gustaba por aquel entonces, Kikyo. Otro "enemigo" a tener en cuenta es Kôga, el líder de los Lobos Endemoniados, ya veréis por qué.

Atuendo favorito: lleva un traje rojo, compuesto por unos sashinuki cerrados en los tobillos, tipo era Heian, y un haori hecho de pelo de rata ígnea, que es irrompible e inflamable. No le hemos visto con otra ropa en los 45 tomos que van ya. Inuyasha, hijo mío, toma cien euros y renueva vestuario.

Frase: "Keh!" (dicho despectivamente)

Subtipo de Oiroke no Otoko: Wild, urre urre-kun.

Su mejor baza para estar en esta sección: esa melena plateada, ese cuerpecillo fibroso, esos ojos dorados, esos colmillos salvajes... ¡¡y esas orejas de perrito, tan blancas y suaves!! Todo eso y más es lo que le hace merecedor de un puesto en este blog.
Poderes/Ataques: tiene varias técnicas. Las Garras Despedaza-Almas y las Garras Sangrientas son las técnicas que usaba antes de que le fuera entregada la espada Tetsusaiga (o la Colmillo Perforacero, como la hemos llamado en España). Con la espada tiene varios ataques, entre ellos la Herida del Viento, la Onda Explosiva, la Ráfaga de Lanzas Vajra y la Tetsusaiga de Escama de Dragón. También puede desgarrar barreras espirituales cuando la espada se pone roja. También se recupera de las heridas rápidamente, y regenera su carne.

Por qué me trae loca: aparte de porque es un pedazo de maromo, tiene un sentido de la justicia admirable ( aunque trate de disimular), y porque es tan mono que me dan ganas de despedazarlo y domir con sus restos debajo de la almohada.

Amores conocidos (o no): la protagonista femenina de la obra, Kagome Higurashi, una chica que viene del futuro (la mayor parte de la obra se ambienta en la era Sengoku, la de las Guerras Civiles), y que es la reencarnación del antiguo amor de Inuyasha, Kikyô. A pesar de ser muy parecida a ésta, Kagome tiene su propia personalidad, e Inuyasha se va enamorando de ELLA, no de su aspecto. Kôga, el líder de los Lobos Endemoniados, está también enamorado de Kagome, así que Inuyasha tiene a menudo unos celos mezclados con instintos asesinos que me resultan ADORABLES.


Quiero que... : que consiga vencer a Naraku y que pueda relajarse de una vez, que la vida que lleva no es sana.
En fin, eso es todo. Ahora sólo queda saber la respuesta de Hatsune-senpai a este post. ¿Cuál es tu personaje favorito de Inuyasha, senpai?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale Ale aki mi comentario,bueno que poner que no se, que creo q es el primer comic de todos que me empece a leer y que me dejaste y ademas me acuerdo(a pasar de mi mala memoria)que fue en mi casa y ademas me estabas peinando mientras yo me lo leia,y que fue con esto con lo que me anime a leer y parece mentira xo ya yevo bastantes leido, que si ranma 1/2, Daydream, Dleach, Nana, Paradise Kiss Yu Yu hakusho, que si ls Kenshin y demas asi q si n yega a ser por este Inu-Yasha.......vete tu a saber si me hubiera empezado a molar esto del mundillo del comic.
Bueno y haber si por una vez le dice bien clarito a Kagome que la kiere que ya sabes que a mi me gustan las cosas claras.

Muxs besos para las dos, haceis un buen trabajo aki y haber si lo siguiente metes a Nana ^3^

Anónimo dijo...

A ver si me enseñáis a poner lo de "fulanito dijo...", que siempre salgo anónima; aunque, como no tengo cuenta de blog, ni nada de eso, no sé si influirá.

Creo que no te has dejado nada en el tintero, Mo, pero..."Subtipo de Oiroke no Otoko:wild,urre,urre-kun"? ja,ja,ja, qué bueno! Sí, la verdad es que él es así. Una pena que no muestre sus encantos más a menudo. Su sentido de la justicia es admirable, desde luego, sobre todo cuando parece que está cabreado con la persona a la que está defendiendo; pero eso forma parte de su encanto.

En fin, ya seguiré babeando con las otras entregas de la Oiroke no Section.

Besos

Sabay

luckychanel81! dijo...

Hola!!!
me gustaria que fuesemos amig@s!!!